WhatsApp Amigo Insurance GA

Otros seguros personales más comunes son:

SEGURO DE MOTOCICLETA

SEGURO DE MOTOCICLETA

Si manejas motocicleta en Georgia necesitarás un seguro que te cubra en caso de accidente, con nuestros agentes puedes consultar la cobertura mínima necesaria, además coberturas adicionales como seguro de responsabilidad civil, póliza de conductor sin seguro, podrás proteger los accesorios adicionales de tu motocicleta, obtener cobertura médica para ti y tus pasajeros entre otras coberturas.

SEGURO PARA EMBARCACIONES

SEGURO PARA EMBARCACIONES

Este tipo de póliza protege a todos los pasajeros de tu bote, lancha, motos acuáticas o embarcaciones mayores. El agua puede resultar muy divertida, pero es impredecible, contar con una póliza de seguro para embarcaciones. No corras ningún riesgo, protege tu inversión y a los que viajan contigo con un seguro para botes, consulta con nuestros agentes de seguros acerca de todas las coberturas.

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDA

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDA

La póliza de propietarios de vivienda ofrece protección a la vivienda y lo que haya en ella en el momento del siniestro. También cuenta con una amplia cobertura de responsabilidad civil.

Protege tu hogar con Amigo Insurance, recuerda que tu casa es el resultado del esfuerzo de toda tu vida y el patrimonio de tu familia. Si tienes una hipoteca, tu casa está asegurada, pero debes saber que ese seguro que te exige el banco o cualquier financiadora es un seguro básico y mínimo que en realidad no cubrirá más que para pagar al banco en caso de la pérdida total o parcial de tu casa. Tampoco cubrirá todos los eventos que puedan dañarla.

Si quieres revisar la cobertura de tu casa podemos asesorarte, no dudes en contactarnos si no cuentas con seguro para tu hogar.

Si ya pagaste tu casa y no tienes hipoteca ni seguro, es muy importante que te pongas en contacto con uno de nuestros agentes, para que te asistan revisando la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades; además revisarán qué otras opciones de pólizas podemos ofrecerte y cómo puedes beneficiarte.

Hay coberturas adicionales para proteger: electrónicos, arte, joyas, etc; donde agregarás valor adicional al mínimo, para tenerlos cubiertos por su valor real. (Hay compañías de seguro que te permiten agregar más artículos, podemos revisar todo lo que desees incluir, la diferencia del monto a invertir dependerá del valor que le des a tu casa y a lo que quieras que cubra tu póliza de seguro).

¿Necesitas bajar el costo de tu póliza de hogar?

Si tu casa ya tiene varios años o los bienes asegurados han cambiado, podemos revisar la cobertura actual y cotizar con otra compañía de seguros que te ofrezca mejores condiciones y mejor precio. En ocasiones se pueden excluir las coberturas que ya no necesitas, o tener la posibilidad de conseguir algunos descuentos para los que no eras elegible antes. Con los agentes de Amigo Insurance conseguirás la póliza del hogar que se adapte a tus necesidades.

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE CONDOMINIO

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE CONDOMINIO

Esta póliza se diferencia de la póliza para propietarios de vivienda, ya que esta asegura el contenido que exista dentro de la propiedad en el momento del siniestro.

SEGURO DE INQUILINOS

SEGURO DE INQUILINOS

También conocido como "Renters Insurance" Esta póliza la tiene que comprar la persona que arrienda. Su objetivo principal es proteger las pertenencias del inquilino y a sus invitados. Esta póliza también puede incluir una póliza de cobertura de responsabilidad civil.

El seguro de inquilinos se requiere cuando estás rentando casa o apartamento. Cubrirá tus pertenencias, no el edificio, casa o apartamento que rentas. Normalmente es requerido por el dueño de la propiedad.

Esta póliza cubre desde un incendio o un robo, hasta algún daño causado por el inquilino, los límites de cobertura varían de acuerdo a la póliza.

SEGURO PARA CASAS MOVILES

SEGURO PARA CASAS MOVILES

Esta póliza te protege a ti y tus pasajeros de cualquier eventualidad y accidente. Las casas móviles son una excelente opción para disfrutar en Georgia, sin embargo, pueden presentar retos que podrían ocasionar algunos problemas si no estás debidamente protegido. Si ya tienes un seguro de auto o de casa es posible que califiques para algún descuento en tu póliza para casa rodante o RV, asesórate con los agentes de seguros de Amigo Insurance para una cotización.

FIANZAS

FIANZAS

Si eres un profesional y prestas un servicio o si tienes un negocio en Georgia, es posible que en algunos casos te soliciten una fianza de garantía que dé seguridad a tus clientes para que, en caso de cualquier eventualidad, exista una garantía o respaldo. Este es un seguro específico que necesitarán algunos profesionales y negocios, consulta con nosotros y cotiza aquí.

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD

Una enfermedad puede afectarnos en cualquier etapa de la vida y muchas veces un seguro médico es lo único que podría permitirnos el tratamiento que necesitamos. En Estados Unidos necesitarás un seguro para recibir atención médica y tratamiento. Piensa en tí y en tu familia, cotiza tu seguro de salud con Amigo Insurance.

Este formulario es para solicitar información sobre los seguros de MEDICAID, Medicare y Obama Care. Un agente autorizado recibirá tu información y se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre estos seguros. Déjanos tus datos.

*Required fields

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA

En Amigo Insurance tenemos diferentes opciones, coberturas y formas de proteger a tu familia cuando ya no estés, consulta con los Agentes de Amigo Insurance para conocer tus opciones,